miércoles, 20 de febrero de 2013

Una intrusa en Gare du Nord




Pues sí, señores. Aquí me encuentro otra vez, en la ciudad que me corresponde. He vuelto al incómodo ruido de las palomas, a los pitidos de los coches, al estrés matutino del metro y a toda esa serie de inconvenientes que tiene París, pero que yo, evidentemente, paso por alto. Porque, como dicen por ahí, al amor de nuestra vida ‘lo queremos por sus virtudes, pero lo amamos por sus defectos’.

De eso y de muchas otras cosas hablaré a partir de ahora en La República de al lado, que será un poco más personal en el contenido, pues para lo ‘objetivo’ ya están otros rotativos. Y es que aquí todos los días sucede algo merecedor de mención. Sobre todo, en Gare du Nord, estación en la que me bajo cada día y en la que está concentrado medio África. Ojo, que a mí me encanta, pero muchos pensarán ‘¿de dónde ha salido ésta?’. 



V.F.- Et voilà que je me trouve de nouveau ici, dans la ville qui m'appartient. Mais oui, je suis de retour à Paris, avec les bruits des pigeons, les klaxons des voitures, le stress matinal dans le metro et tout ses inconvenients qui ne me dérangent pas du tout. Comme on dit : 'on veut quelqu'un pour ses virtus et on l'aime pour ses défauts'.

De tout cela et encore d'autres aspects je parlerai désormais à La República de al lado, un blog qui sera un peu plus personnel dans le contenu, car il y a déjà plein de journaux qui parlent 'objectivement'. Je parlerai surtout de mes adventures à la Gare du Nord, où je déscends tous les jours et où toute l'Afrique est concentrée. Moi, j'adore, mais ils doivent penser 'qu'est-ce qu'elle fait ici celle-là?'. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario