sábado, 10 de diciembre de 2011

‘L’amour est un trésor’




Es Navidad y estamos en crisis, pero eso no impide que las marcas de perfume, uno de los sectores más caros del mercado, hagan ‘su agosto’ en estas fechas. Y en realidad, todo se debe a su promoción. Se podría decir que, gracias a la publicidad, seríamos capaces de comprar una fragancia casi sin probarla.

Este año, como todos los anteriores, los perfumes llenan toda la parrilla publicitaria de la televisión francesa (y de muchos otros países). Especialmente, Lancôme, una marca de productos cosméticos perteneciente al grupo L’Oréal, creada en París en 1935.

No es mi aroma, pero lo adoro. Me encanta su olor, su frasco, su lema y hasta su nombre, Trésor (Tesoro). Aunque, sin duda, lo que más me gusta son sus anuncios y, para ser exactos, la música que los acompaña (vídeo). Puedo escucharla mil veces seguidas, que me emocionaré en cada una de ellas.

Quizá asociemos esta colonia con la modelo española Inés Sastre, que desde 1996 ofrece su imagen a la marca. Sin embargo, otras actrices como Penélope Cruz, Kate Winslet o Emma Watson también han aparecido en los spots de Trésor. Y a decir verdad, le ponen tanta pasión, que cualquiera diría que se trata de uno de los dramas que suelen protagonizar.

Mi preferido es el de Kate Winslet, porque a veces, para expresar lo que pensamos, no es necesario utilizar las palabras.


1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo... que música... me quedo con todo, pero su aroma es para un solo momento, o mejor decir, algun que otro momento... me gusta y mucho. Un saludito!!

    ResponderEliminar